De la mano de la Publicidad, el Diseño y el Social Media

Empleo. Ofertas basura


empleo

empleo

Empleo, eso que falta tanto en esta época de crisis en la que está metida el mundo entero.

Empleo, que con la maravillosa Reforma Laboral esto no hace si no empeorar la situación de los trabajadores que poco a poco van viendo como, ya no sólo es complicado encontrar un puesto de trabajo, si no hacerlo en unas condiciones medianamente dignas.

Tengo verdadero pánico cada vez que se me ocurre entrar en un portal de empleo por lo que me pueda encontrar. Trabajos dirigidos a becarios, con una jornada de 8 horas, cobrando 200 o 300 euros mientras te piden que seas community manager con mínimo 2 años de experiencia, manejes el SEO y el SEM como la palma de tu mano, sepas crear aplicaciones para redes sociales, diseñes gráficamente, sepas de html, css y a poder ser php para programar y aún por encima hables a la perfección en inglés, francés y si le sumas algún idioma más, mejor que mejor. Por 300 euros señores. ¿Quien da más?

Son estos momentos en los que me sale la vena ordinaria y tengo que morderme “muy mucho” la lengua.  Es indignante lo que te encuentras por internet viendo como las empresas pretenden que una persona haga el trabajo de 4 por un sueldo miserable.

Lo siento, pero yo no estoy por la labor de darle a nadie este lujo,  y tú ¿estarías dispuesto a aceptar una oferta de este calibre?

Fotografía sacada de sxc.hu | Autor nkzs

Responder

